Gendarmería Nacional incautó cigarrillos por más de un millón doscientos mil pesos

3 de abril de 2021

En el marco del cumplimiento de la misión asignada a la Fuerza y en apoyo a los controles materializados en relación al “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio” (DNU N°297/20 del PEN), En horas de la tarde del día 2 de abril, Gendarmería Nacional Argentina realizó un procedimiento relacionado a la Incautación de Cigarrillos en infracción a la Ley 22415, en la provincia de Misiones.

Personal del Escuadrón 9 “OBERA”, se encontraba realizando una patrulla sobre un camino con acceso a la Ruta Provincial N° 220, momentos en el cual observan el desplazamiento de un vehículo marca FIAT, modelo PALIO. El conductor del rodado al advertir la presencia de la patrulla, detiene la marcha y desciende del mismo, siendo una persona de sexo masculino, que se da a la fuga entre la espesa vegetación reinante en la zona, quedando el automóvil con la puerta del conductor abierta, detectando, a simple vista, que en su interior había varias cajas de cigarrillos de origen extranjero.


Ante tal situación, el Personal uniformado realizó un amplio rastrillaje por la zona, sin poder hallar a conductor del vehículo.
Intervino en el hecho el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Oberá, quienes dispusieron se labren las actuaciones, se proceda al secuestro de la mercadería y el automóvil.
Se contabilizó un total de 5.500 paquetes de cigarrillo de la marca «EIGHT», UN rodado marca Fiat modelo Palio. El avalúo estimativo es de más de $ 1.220.000,00.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com