Hipótesis señala que el cadáver encontrado en C. Viera sería de joven desaparecido en Oberá

9 de enero de 2019

Después del hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en el arroyo Viera de esa localidad,en la jornada del lunes 7, y después de analizar las pertenencias extraídas del cuerpo, la madre de Carlos Daniel Sode (19), joven desaparecido el 17 de diciembre, habría señalado como propias de su hijo a esa ropa.

No obstante, restan las pruebas principales como las de ADN y la propia autopsia, que se realizan en la morgue judicial de Posadas, para determinar tal hecho.

Sin embargo, existen muchas presunciones sobre el particular, ya que no sólo se denunció recien el 5 de enero la desaparición del joven, quien residía en calle Salto Tobogán de Oberá, sino que, de ser cierto que las vestimentas son suyas, habría fallecido apenas desaparecido, ya que pasó más de 20 días de su última aparición y tendría las mismas prendas, pantalones negros y remera a rayas celeste y negro.

Las preguntas son muchas entonces, en cuanto a hipótesis, pero la causa se instruye por un lado en cuanto a “desaparición de persona” en el Juzgado de Instruccion 1, Secretaria 1, de Oberá  ya que el joven según familiares padecía amnesia parcial y solía perderse. Paralelamente, se trabaja además en  una nueva investigación sobre el hallazgo del cadáver y si ambos hechos, están vinculados.

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com