Informe oficial de la Unidad Regional II de Policía. Varios ilícitos durante el fin de semana

Al mediodía del domingo, efectivos de la comisaría de General Alvear, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Diego D. S. (18), y secuestraron en su poder un cuchillo y una gomera. El procedimiento se materializó cuando los uniformados realizaban un operativo de control vehicular en la ruta provincial 5,  en el acceso a esta localidad;  y se acercó una motocicleta con dos ocupantes, cuyo conductor al notar la presencia policial, realizó maniobras peligrosas y se dio a la fuga. En tanto que el acompañante fue detenido, en averiguación de sus antecedentes; en su poder fueron secuestrados los elementos mencionados.

 

Recuperan una motocicleta robada y buscan al autor del ilícito

Efectivos de la seccional Primera de Oberá  recuperaron en la calle Santa Fe una motocicleta 150 centímetros cúbicos que fue sustraída en la calle Corrientes. El procedimiento se realizó cerca del mediodía de este domingo. La denuncia fue radicada por Nicolás M. (25), quien manifestó, que tras violentar la traba de seguridad del manubrio, le sustrajeron el rodado.

La Policía demoró a un adolescente y avanza en el esclarecimiento de un robo en Oberá

Sábado 27 por la noche, efectivos de la seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, demoraron a  Marcos de 17 años, en averiguación de un hecho de robo ocurrido en la calle Lapacho de esta ciudad.

Cepriana Q. (83), denunció que cuando estaba ausente de su domicilio, ingresaron al interior del mismo tras violentar la puerta frontal y le sustrajeron 3 garrafas de 10 kilogramos y un televisor de  42 pulgadas.

A través de la investigación se estableció que no sería ajeno al ilícito el adolescente  demorado, junto a otros dos jóvenes quienes ya están identificados y son intensamente buscados por la Policía. El adolescente quedó a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá. En tanto que continúan trabajando para dar con los demás sospechosos  y recuperar los elementos sustraídos.

Recuperan un televisor  y avanzan en el esclarecimiento de un hurto en Guaraní

Ayer en horas de la tarde, la comisaría de Guaraní, recuperó un televisor de 32 pulgadas que fue sustraído en el barrio Oleaga de esta localidad, en horas de la madrugada.

Yaqueline M. (21), denunció en sede policial que sin ejercer violencia ingresaron a su departamento, y le sustrajeron el televisor, además de una notebook.

Mediante las investigaciones realizadas por los efectivos de la comisaría local, se estableció que no sería ajeno al hecho, un adolescente domiciliado en cercanías del lugar.

A través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá,  ayer a la tarde se concretó un allanamiento en la vivienda del sospechoso, donde se secuestró el televisor.  El adolescente no se encontraba en ese momento.

La Policía continúa con las investigaciones para lograr el esclarecimiento total del ilícito.

In the news