Investigan las causas de un incendio en una vivienda en Alberdi

17 de abril de 2020

En la noche del jueves, efectivos de la Comisaría de Colonia Alberdi, se constituyeron al lote 82, Sección 3ra, en razón de que una vivienda se estaba incendiando.

El hecho se conoció cuando Lorena D. de 19 años, se dirigió a sede policial y relató que la vivienda que se hallaba en construcción y deshabitada, se prendió fuego desconociendo sus causas.

Por ello, personal policial se dirigió al lugar y trabajó intensamente para sofocar las llamas. Cabe mencionar que no se registraron lesionados, solo daños materiales.

Se solicitó presencia de la División Bomberos de la Policía, a los fines de realicen las pericias correspondientes.

Causó disturbios en su vivienda, agredió a su pareja y fue detenido en Alberdi

Además, durante la noche del jueves, efectivos de la Comisaría local detuvieron a Juan H. de 26 años por causar desorden y disturbios en su vivienda del Lote 26, donde vive con su concubina de 32 años.

El procedimiento se inició cuando la mujer solicitó presencia policial en su domicilio, en razón de que su concubino se encontraba en estado de ebriedad, ocasionando desorden en la vivienda y que, además, la agredió sin causarle lesiones.

Inmediatamente, una patrulla policial se dirigió al sitio, constataron la situación detuvieron al descontrolado quien fue alojado en sede policial a disposición de los Juzgados intervinientes.

Hot Videos
In the news
post-image Agro Destacadas Locales

20 años de Apam

La Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones cumple veinte años. Dado el contexto sanitario y jornada electoral los festejos quedan relegados y la fecha...
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com