Joven arrestado en Alberdi por agredir a su pareja y presunta mechera detenida en Oberá

21 de noviembre de 2018

Ésta mañana efectivos de la comisaría de Colonia Alberdi, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Cristian G. (27), acusado de agredir y amenazar a su concubina en el paraje La Recta de esta localidad.

Cecilia M. (25) denunció que ayer a las 18 regresó a su vivienda, luego de retirar a sus hijos de la escuela, y se encontró con su concubino muy alterado, profiriendo todo tipo de insultos hacia su persona.

Según consta en la denuncia, en un momento determinado, el hombre bajó bruscamente a su bebe de dos meses que tenía en brazos, lo dejó sobre un sillón de madera, y agredió físicamente a la mujer.

Además, la amenazó de muerte, para evitar que radicara la denuncia. La víctima, temía por su integridad y la de sus hijos, por lo que se retiró de la vivienda junto a los niños.

Luego de la denuncia la Policía montó un amplio operativo para dar con el sospechoso, quien esta mañana fue detenido.

El hombre quedó alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Otra presunta “mechera» detenida en Oberá

Esta mañana, efectivos de la división Prevención de Delitos, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a María D.R. (55), quien presuntamente sustrajo prendas de vestir de una tienda ubicada en la calle Corrientes de esta ciudad.

Los efectivos policiales, que realizaban recorridas de prevención en cercanías del lugar, fueron alertados del ilícito a través de una empleada del local comercial. Inmediatamente comenzó la búsqueda de la sospechosa, quien fue interceptada y detenida a pocas cuadras. En su poder secuestraron cuatro prendas de vestir que habrían sido sustraídas en el citado comercio.

La mujer fue alojada en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá. La causa está caratulada como hurto.

Cabe señalar que en los últimos días la Policía detuvo y puso a disposición de la justicia a un hombre y una mujer, en el marco de las investigaciones por hechos similares ocurridos en una estación de servicio, una farmacia y un supermercado de esta ciudad.

Hot Videos
In the news
post-image Agro Destacadas Locales

20 años de Apam

La Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones cumple veinte años. Dado el contexto sanitario y jornada electoral los festejos quedan relegados y la fecha...
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com