Jóvenes detenidos en Oberá

El Comando Radioelétrico de esta ciudad detuvo a dos jovenes, y junto a la seccional Segunda avanzan en el esclarecimiento del robo de un celular que ocurrió hoy a las 6:30 en la avenida Beltrame, en perjuicio de Adrían G. (18). La victima manifestó que fue agredido fiscamente por los autores del hecho, quienes tras cometer el ilícito se dieron a la fuga.
Al tomar conocimiento del caso se montó un amplio operativo en la zona, producto de ello, a los pocos minutos se procedió a la detención de Elias D.L. (20), y Ezequiel C. (17), quienes fueron puestos a disposición de la justicia, en el marco de la investigación.
Asimismo fue secuestrado el telefono sustraído, que estaba en poder de los sospechosos. El sumario judicial por robo se lleva adelante en la seccional Segunda, con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>