Jóvenes detenidos por hurto en Campo Viera y Villa Bonita

2 de septiembre de 2021

CAMPO VIERA – Detuvieron a un joven involucrado en un hurto

En la noche del miércoles, en un trabajo realizado en la vía pública en la localidad de Campo Viera, fue detenido un joven de 20 años y se recuperó un teléfono celular, sustraído un vecino.

El damnificado alertó a la policía que días atrás le sustrajeron el aparato telefónico de su domicilio y de inmediato integrantes del Comando Radioeléctrico Local, se abocaron a las tareas tendientes a esclarecer el ilícito.

En ese contexto y mediante los datos aportados por el damnificado, establecieron que no sería ajeno el sindicado.

Este fue localizado y detenido en la vía pública y en su poder incautaron el teléfono celular, que fue reconocido por el denunciante.

Luego de ser examinado por el médico policial quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en turno de Oberá.

VILLA BONITA – La Policía demoró a un joven vinculado a un hurto

En la noche del miércoles, integrantes del Comando Radioeléctrico y Comisaría de Villa Bonita, demoraron en el barrio Evita a un adolescente, sindicado como el presunto autor de un hurto ocurrido en perjuicio de una vecina del barrio Industrial.

La damnificada denunció que ingresaron a su domicilio y sustrajeron mercaderías varias y tres ollas; sindicando como sospechoso al señalado.

En el marco de las tareas tendientes a esclarecer el Ilícito, los uniformados localizaron y demoraron al joven quién fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.

Las investigaciones del caso persisten a la fines de recuperar lo sustraído.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com