La Policía avanza en la investigación por el robo de 300 mil pesos

La división  Investigaciones y la seccional Segunda de Oberá llevan adelante intensas pesquisas tendientes a esclarecer un robo calificado ocurrido en la vispera por la calle Perú de esta ciudad, donde dos sujetos tras maniatar a tres hermanos, sustrajeron  300.000  pesos y telefonos  celulares.
En el marco de las   averiguaciones se trata de determinar la posible  participación en el hecho de Matías D. S.(25); quien fue detenido ayer por la división Motorizada,  en su  poder  se secuestró 32.330 pesos,  un ladrillo de  marihuana y cigarrillos de contrabando.
Ahora los investigadores están trabajando en algunas pistas para determinar  si el dinero secuestrado guarda relación con el ilícito ocurrido por la calle Perú.
La  causa por el robo calificado se lleva adelante con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

El informe oficial de la Subdirección de Seguridad también hizo mención a un hecho ocurrido en Alberdi, donde un joven habría intentado matar una gallina y se efectuó un disparo en la pierna.
Hoy a las 08:30 se hizo presente en la comisaria de Alberdi, Juan D.C. junto a su hijo Angel de 17 años,  quien presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha. En sede policial el prigenitor relató que ayer  a las 22:00,  cuando no estaba en su domicilio, ubicado en el lote 10 del paraje Cuatro Bocas del municipio de Santo Pipo,  su hijo  tomó la escopeta con intenciones de matar una gallina, y accidentalmente se disparó en la pierna.
El hombre dijo que  se enteró  de la  situación hoy a la mañana cuando regresó a su casa. El joven fue trasladado  al  hospital Samic de Oberá para recibir la correspondiente  atención médica. Las actuaciones se llevan adelante en la comisaria de Alberdi, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá.

No Comments Yet

Comments are closed