La Policía detuvo a un hombre acusado de agredir a su pareja en Campo Viera

24 de noviembre de 2018

Además, en la misma localidad detuvieron a un joven y demoraron a un adolescente por el robo de cables

Efectivos de la división Comando Radioeléctrico de la localidad de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron en las últimas horas a dos hombres y demoraron a un joven por diferentes hechos registrados en esa localidad.

En el primer procedimiento fue detenido ayer en horas de la mañana Agustín O. (53), acusado de agredir a su pareja y dejarla fuera de su vivienda, bajo la intensa lluvia que se precipitaba en ese momento.

Los efectivos tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico realizado por la víctima, Norma S. (42), quién solicitó presencia en el barrio Cooperativa II.

En forma inmediata una patrulla se dirigió al lugar y constataron el hecho, allí se encontraba la mujer en la calle y se procedió a la detención del sospechoso, quien fue alojado en la comisaría local a disposición la justicia.

Por otro lado, en horas de la noche detuvieron a José T. (19) y demoraron a un adolescente de 16 años; además secuestraron en su poder varios rollos de cables para tendido eléctrico y una pinza.

Este procedimiento se concretó cuando los efectivos de la mencionada división realizaban recorridas de prevención por la ruta provincial 6 y observaron a los jóvenes transportando en actitud sospechosa dichos elementos, por lo que se procedió a identificarlos y los mismos no pudieron justificar la procedencia de los objetos, por lo que fueron preventivamente detenidos.

Mediante las investigaciones se estableció que los mismos fueron sustraídos en un predio ubicado en cercanías del lugar. Ambos quedaron a disposición de la justicia.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com