La Policía halló a una menor, la contuvo y restituyó a su familia

1 de febrero de 2020

En horas de la madrugada del viernes, personal de la Comisaría de la Mujer tomó conocimiento por medio de un llamado telefónico, que en Avda. José Ingenieros esquina Finlandia, solicitaban presencia policial en razón que una menor de edad se había fugado de su hogar.

Constituidos al lugar, Miriam R.C. mencionó que su hija Sofía de 17 años se había escapado de su domicilio en horas de la tarde y que estaría deambulando en la zona de Avda. José Ingenieros.

De inmediato, la patrulla policial fue al sitio y pudo observar en la intersección de José Ingenieros y Berutti, a una joven corriendo y siendo perseguida por un hombre, quien al ver el móvil pidió auxilio.

Al ver el patrullero, la jovencita se escondió debajo de un vehículo estacionado. Los efectivos se acercaron al hombre y establecieron se trataba de su padre.

Tras un diálogo entablado con la menor, esta accedió a salir debajo del rodado, siendo trasladada posteriormente en compañía de su progenitora hasta la Comisaría de la Mujer donde fue contenida por la Licenciada en psicología Noelia Arrúa.

Sus progenitores también fueron entrevistados por la Lic. en Trabajo Social Mariana Robledo, resolviéndose dar intervención a un médico psiquiatra de la joven y proceder a su internación.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com