La Policía recuperó un teléfono celular robado, demoró a un adolescente y busca intensamente a otro

14 de mayo de 2019

Cerca de las 18, un efectivo de la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, demoró a un adolescente de 15 años y recuperó un teléfono celular, que fue sustraído a otro joven 16 años. El hecho ocurrió en la calle Piedrabuena de Oberá.
El procedimiento se concretó cuando el uniformado realizaba tareas específicas por el lugar y acudió al pedido de ayuda del adolescente quien manifestó que fue interceptado por dos jóvenes y mientras uno de ellos lo tomó del cuello, el otro le sustrajo su teléfono celular y se dieron a la fuga.
Inmediatamente el efectivo comenzó con la búsqueda de los sospechosos y mediante los datos aportados por la víctima logró interceptar y demorar a uno de ellos en cercanías del lugar, quien tenía en su poder el aparato telefónico sustraído.
La madre del adolescente formalizó la denuncia ante la seccional Primera, y luego de los trámites legales correspondientes el elemento fue entregado a su propietario.
En tanto que el joven demorado por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.
La policía continua trabajando para dar con el otro sospechoso, quien ya está identificado.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com