• 19/04/2024 00:18

Motos y teléfono celular recuperados en las últimas horas

En el marco de las tareas de investigación llevadas a cabo por efectivos del Comando Radioeléctrico Centro de Oberá, tendientes a dar con el autor del hurto de una motocicleta 110 centímetros cúbicos sustraída el pasado sábado en la avenida Beltrame, en perjuicio de Marcos K; esta mañana detuvieron en averiguación del mismo a Sergio A. de 21 años.

El rodado fue recuperado días atrás en el Kilómetro 10 de esta ciudad por efectivos de la misma división, el mismo había sido parcialmente desarmado y comercializado.

Siguiendo esa línea de investigación se estableció que no sería ajeno el joven ahora detenido quien quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia.

Secuestraron una motocicleta sin documentaciones

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del miércoles por efectivos de la división Prevención de Delitos, circunstancias en que realizaban recorridas de prevención por Avenida Sarmiento, momento que observan a un joven estacionando una motocicleta 150 c.c., quien fue identificado como Jorge S. , a quien se le solicitó las documentaciones del rodado, manifestando tener solamente la cédula del motovehículo, por lo que se procedió a labrar el correspondiente acta de infracción y al secuestro de la motocicleta.

Recuperaron en Campo Ramón un teléfono celular sustraído en Oberá y detuvieron a una joven

Mediante la investigación llevada adelante por los efectivos de la seccional Primera, este miércoles por la tarde, se recuperó un teléfono celular y se detuvo a Noelia A. de 20 años, sindicada como autora del hecho.

La denuncia fue radicada el pasado domingo por Ana P. de 36, quien manifestó que días atrás, olvidó su teléfono celular en una heladería de esta ciudad, al regresar y consultar, los empleados del lugar manifestaron no haber visto el equipo.

Días después del hecho, la denunciante adquirió otro aparato telefónico y al recuperar las fotografías del dispositivo anterior, constató que había imágenes de la joven ahora detenida.

Siguiendo esa línea de investigación se estableció que el aparato móvil fue comercializado en la localidad de Campo Ramón, por lo que los uniformados se trasladaron hasta esa localidad, donde ubicaron a la adquirente, explicándole la situación, quien reconoció haber comprado efectivamente el celular, haciendo entrega en forma voluntaria del elemento.

La detenida por su parte, fue alojada en una dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia. En tanto que el aparato telefónico luego de los trámites legales correspondientes fue restituido a la propietaria.