Narcomenudeo: Incautaron cocaína, una balanza de precisión y detuvieron a dos jóvenes

1 de octubre de 2019

En la constante lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo que lleva adelante la Policía de Misiones en todo el ámbito de la Provincia, esta madrugada, efectivos del Comando Radioeléctrico Centro de Oberá, incautaron cocaína y una balanza de precisión, entre otros elementos que se hallaban en poder de dos jóvenes.

El procedimiento se concretó, cuando efectivos de la mencionada división realizaban tareas de prevención en el barrio 100 Hectáreas y observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta de 200 centímetros cúbicos, quienes al notar la presencia policial emprendieron una veloz huida.

Ambos fueron interceptados en la avenida Guayaba y al detener la marcha, increparon a los efectivos policiales profiriendo insultos, luego de oponer tenaz resistencia e intentar agredir a los mismos, fueron detenidos.

Al exhibir sus pertenencias, hallaron entre ellas: una balanza de precisión, un envoltorio conteniendo dos gramos del estupefaciente mencionado, una cajita de papelillos para armar cigarros, dos teléfonos celulares y la suma de 2.080 pesos. A la vez procedieron a la retención de la motocicleta en la que se movilizaban y se investiga su procedencia.

En el lugar trabajaron efectivos de la división Toxicomanía, quienes realizaron el narcotest a la sustancia incautada, el cual dio positivo para alcaloide de cocaína.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro L. de 19 años y Rodrigo R. de 20, quienes luego de ser examinados por el médico policial fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com