Otro allanamiento por robo a camioneta de la Celo, un cuarto sospechoso está prófugo

31 de enero de 2019

En la localidad de Guaraní, se procedió este miercoles a efectuar otro allanamieno ordenado por la Justicia de Instrucción que lleva delante la investigación por el robo de una camioneta Toyota a la Cooperativa Eléctrica Ltda de Oberá, del sector agua potable.

La medida se efectuó en la vivienda de otro joven que permanece prófugo. Sin embargo allí se encontraron diferentes elementos que lo vinculan al hecho y que permiten seguir con la investigación.

Los otros 3 jóvenes siguen detenidos y la camioneta-que se cree ya se cruzó a Brasil por bernardo de Irigoyen-continúa sin aparecer.

Cabe recordar que el hecho, ocurrió en el la sede de Agua Potable de la Celo, ubicada en el Km. 10, límite con Campo Ramón sin el uso de violencia alguna. de acuerdo a las primeras investigaciones efectuadas por personal de la UR 2 de Policia y bajo las directivas del Juzgado de Instrucción n 1 de Oberá  se estableció que la misma había sido trasladada a la casa de un chapista , en el barrio 50 viviendas de donde habrían retirado el ploteado del rodado y dejándola con su color original (blanco), únicamente.

Luego, habría sido trasladada hasta la ciudad de Bernardo de Irigoyen, siendo escoltada por dos vehículos más un Toyota corolla y otro vehículo Peugeot. El propietario del taller(Marcos) y del Toyota (Jonathan) fueron detenidos primeramente y en las últimas horas, se habría establecido la participación de un entregador del vehículo (Hugo)que también está detenido en el marco de las averiguaciones e investigación y que sería empleado de la entidad cooperativa.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com