Policía de Alem secuestró un camión y objetos relacionados a un apeo ilegal

3 de agosto de 2019

Según denunció Carlos I. de 55 años, propietario de un lote en Caá Guazú, días atrás ingresaron al lugar y talaron aproximadamente 27 plantas de paraíso colorado e incendiaron una hectárea de pinos. A través de lo ocurrido, realizó averiguaciones estableciendo que la madera fue sustraída por Diego W. y trasladada en un camión perteneciente a un hombre identificado como Juan F., dueño de un aserradero ubicado sobre Ruta Provincial 4 km 26.

Con orden del Magistrado interviniente, efectivos de la Comisaría 2da UR VI allanaron el lote del sospechoso y secuestraron un camión y dos motosierras que presuntamente fueron utilizadas para la comisión del ilícito.

El Juez que instruye la causa, determinó que Juan F. fuera alojado en sede policial y se instruyan las correspondientes actuaciones judiciales. Cabe recordar que, en las últimas horas del jueves, la Policía detuvo a Diego W. y recuperó cuatro ruedas completas (neumáticos y llantas) sustraídos días atrás de un camión estacionado en calles 9 de Julio y Bolívar.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com