Recuperaron una motocicleta robada en Villa Bonita

14 de marzo de 2019

Mediante investigaciones realizadas por efectivos de la comisaria de Villa Bonita, dependiente de la Unidad Regional II, ayer en horas de la tarde se logró recuperar una motocicleta 400 centímetros cúbicos, que fue sustraída en mayo del 2017, en esa localidad.

La denuncia fue radicada oportunamente por Domingo B., quien manifestó que pretendía vender el motovehículo y se contactó con un hombre que residía en Oberá.  El supuesto comprador se presentó en el taller mecánico donde trabajaba el denunciante para concretar la compra, por lo cual acordaron un precio; el adquirente le entregó una mochila, señalando que en su interior se encontraba el dinero.

A la vez, el sujeto solicitó probar el funcionamiento de la motocicleta y no regresó al lugar.  El damnificado constató que en el interior de la mochila había dos sobres con papeles rectangulares y no dinero.

De las pesquisas realizadas se estableció que el rodado se encontraría en Oberá, por lo que ayer en un allanamiento realizado en la calle Alemania de esta ciudad, se secuestró el rodado. La medida judicial se concretó con el apoyo de las distintas dependencias de la Unidad Regional II. Interviene en la investigación el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com