Retenciones, actas labradas y detenidos en el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana

3 de octubre de 2020

En las últimas horas, la Policía continuó con los operativos de prevención y seguridad en Oberá y localidades vecinas. Para ello, integrantes de las comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, se desplegaron en distintos puntos, montaron controles vehiculares, recorridas y puestos fijos.

En lanzamiento tuvo lugar en la plaza Mbororé y el despliegue contó con más de 120 efectivos policiales. Estos trabajos tienen como principal objetivo fortalecer la seguridad, la prevención de delitos, reforzar el vínculo con los vecinos a través del diálogo y además la prevención de la propagación del covid-19, tomando y enseñando las medidas de bioseguridad correspondientes.

Como resultado del intenso trabajo, en lo que respecta materia Vial se labraron 20 actas de infracción, retuvieron 7 licencias, 7 motocicletas y 6 vehículos, esto se debe mayormente a la falta de documentaciones, de verificación técnica vehicular y/o licencia de conducir vencidas.

La seccional Quinta detuvo en Villa Stemberg a Luis M. de 21 años, quién ingresó a una vivienda de la calle Tucán, tras violentar la puerta de acceso y sustrajo varios elementos.

En el procedimiento el joven intentó agredir a los uniformados con un cuchillo, elemento que también fue incautado.

Por su parte la seccional Tercera detuvo en el marco de las investigaciones de un robo calificado ocurrido en perjuicio de Leonel P. de 19 años el pasado jueves, a Félix G de 19 años y a Paul J. de 18.

La víctima denunció que mientras caminaba por las calles Río Colorado y Urquiza, fue interceptado por los sospechosos, uno de ellos le colocó un cuchillo en la zona del cuello y el restante le sustrajo el teléfono celular.

Las detenciones se produjeron en un allanamiento realizado en el domicilio de los acusados, en forma conjunta con la división Comando Radioeléctrico Zona Sur.

La seccional Segunda, aprehendió en el barrio Ecológico a Jorge S de 39 años, por ocasionar disturbios en la vía pública, en estado de ebriedad

El Comando Radioeléctrico Norte detuvo en el mismo barrio y por razones similares a Jonathan Z. de 23.

El Comando Centro procedió a la detención de Ezequiel de 19 años en la avenida Italia y en su poder incautaron un cuchillo que se hallaba oculto entre sus prendas.

Por otro lado, la Agrupación Patrulla Motorizada, detuvo en la ruta Nacional 14 a dos jóvenes mayores de edad, quienes intentaron evadir un control policial en avenida Italia. Además incautó un vehículo Peugeot 205 en el cual se movilizaban y del cual no contaban con las documentaciones.

Asimismo, en Guaraní integrantes de la comisaría local detuvieron a Elías L. de 31 años y a Pamela R. de 22 por ocasionar molestias en el acceso a Picada Yapeyú, ambos en evidente estado de ebriedad. Además, retuvieron una motocicleta en el lugar.

Todos los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los juzgados correspondientes.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com