Siniestros viales dejaron lesionados en la zona centro

14 de septiembre de 2021

Dos siniestros viales dejaron como resultado cuatro lesionados

El primero se registró en la localidad de Los Helechos, en una calle terrada del barrio Sommer, donde por razones que se tratan de establecer colisionaron dos motocicletas, una de 125 cc. al mando de un joven de 20 años y otra de 150, conducida por un hombre de 58, acompañado por una mujer de 62.
Cómo consecuencia, los ocupantes del segundo rodado resultaron lesionados.

Por otro lado, en la altura del Kilómetro 18 de la Ruta Provincial 103, en la localidad de Mártires, se produjo el despiste de otra motocicleta, guiada por un hombre de 63 años, quien iba acompañado por una mujer de 38.
A raíz del impacto, éstos sufrieron lesiones.

En ambos casos, los heridos fueron trasladados al hospital Samic de Oberá, para recibir asistencia médica.

En los lugares de los hechos trabajaron los efectivos de las comisarías de Los Helechos, Mártires y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

Dos lesionados en siniestros viales en Oberá y Campo Viera

El primero se registró en la mañana del lunes, en el Kilómetro 7 de la ruta Provincial 6 de Campo Viera, donde por razones que se tratan de establecer, un vehículo Chevrolet Corsa al mando de un hombre de 36 años, despistó y volcó sobre la banquina. Por el impacto, el conductor resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital local.

En Oberá, en la tarde del lunes, a la altura de la calle Pilcomayo de la Autovía de Acceso, colisionaron un vehículo Chevrolet Corsa conducido por una mujer de 55 años y una motocicleta de 150 cc. al mando de un hombre de 48. El motociclista resultó con lesiones y fue asistido en el Samic.

Trabajaron en los respectivos lugares efectivos de la Comisaría de Campo Viera, seccional Tercera y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com