Sorprendieron a “boqueteros” en pleno robo y terminaron detenidos

4 de diciembre de 2019

Se trata de tres jóvenes de 17 y 18 años, y se investiga la posible participación de los mismos en otros hechos similares. No se descarta un cuarto partícipe.

El caso se conoció cuando un hombre llamó a la dependencia policial manifestando que dentro de un comercio ubicado en la avenida José Ingenieros, se encontraban varios sujetos con aparentes intenciones delictivas.

Inmediatamente, efectivos de la seccional 1ra se dirigieron al lugar y al llegar, observaron que la puerta principal estaba forzada, como así también notaron un boquete en la pared lateral del inmueble.

Sin dudarlo, los uniformados ingresaron al sitio y sorprendieron a los malvivientes en el sector de depósito e inmediatamente fueron demorados. Además, secuestraron herramientas pertenecientes a los sindicados presumiblemente utilizadas para la comisión del hecho.

Cabe mencionar que los tres apresados tienen antecedentes por delitos contra la propiedad. Se trabaja intensamente en el lugar, verificando cámaras de seguridad de la zona, ya que no se descarta la participación de un cuarto involucrado quien pudo encontrarse en inmediaciones del lugar con apoyo logístico y posiblemente se fugó al notar la presencia policial.

Por su parte, la División Policía Científica realizó las tareas de rigor, en lo que respecta al levantamiento de huellas y rastros. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com