Tras las rejas por lesionar y amenazar a su concubina

1 de febrero de 2020

Efectivos policiales de la Comisaría de Campo Viera detuvieron a Airo N. de 50 años, por haber agredido días atrás a su pareja de 19 años de edad.

La denuncia fue radicada por la madre de la joven Sandra B. de 38, quien relató que el hombre lesionó en la cadera a su concubina y por ello la misma se hallaba internada en Hospital SAMIC Oberá.

Conforme a lo estipulado por el Juzgado de Familia de Oberá, se estableció que la pareja posee prohibición de acercamiento mutua.

Así es que se determinó que, además, el mencionado Airo incumplió dicha medida, se acercó al domicilio donde la denunciante vive con su hija y las amenazó con prender fuego la casa.

Una comisión policial de la comisaría local en conjunto con personal de la División Comando Radioeléctrico efectuó un amplio rastrillaje en diferentes zonas, logrando dar con el causante, quien previo examen médico fue alojado en la dependencia a disposición del Juzgado de Instrucción N° Uno Oberá, cuyo Magistrado deberá resolver su situación procesal.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com