Un detenido en Campo Viera y otro en Villa Bonita

25 de diciembre de 2018

La Comisaria de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II Oberá, detuvo anoche a Gabriel T. (18), acusado de lesionar a Geremias N., en el barrio el Solar de esta localidad.
La citada dependencia policial fue alertada del hecho mediante un llamado telefónico. Rápidamente una patrulla fue hasta el lugar; allí la víctima manifestó que fue agredido por el joven ahora detenido, quien le ocasionó un corte en el brazo derecho con un cuchillo y se dio a la fuga hacia una zona de malezas.
Los uniformados montaron un amplio operativo de búsqueda y lograron detener al sospechoso.
En el procedimiento secuestraron un cuchillo tipo puñal, que estaba en poder del detenido y presumiblemente fue utilizado en la comisión del ilícito.
La víctima fue trasladada al hospital local donde recibió asistencia médica. En tanto que el presunto agresor quedó alojado en la comisaria local, a disposición de la justicia.

La Policía detuvo a un hombre por ocasionar disturbios en Villa Bonita

Ayer en horas de la tarde, efectivos de la Comisaria de Villa Bonita, detuvieron a Diego D.S. (33), acusado de ocasionar disturbios en su domicilio, ubicado en el barrio 1º de Mayo de esta localidad. El hombre estaba en evidente estado de ebriedad.
La Policía fue alertada por Micaela B. (20) quien se presentó en la citada dependencia policial solicitando presencia en su domicilio, ya que su padrastro estaba en aparente estado de ebriedad, discutiendo con su madre, Hilda R. (51) y habría amenazado con atentar contra su propia integridad física.
Inmediatamente una patrulla fue al lugar y constató la situación. El hombre fue detenido y alojado en la comisaria de Villa Bonita, dependiente de la Unidad Regional II, por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com