Un detenido por agredir a una mujer y otro por conducir en estado de ebriedad

1 de febrero de 2020

Personal de la División Patrulla Motorizada recepcionó un llamado telefónico anónimo el viernes 31, donde dieron cuenta que un hombre se encontraría agrediendo a una mujer dentro de un vehículo por calle Pergamino a la altura de la Aldea del niño.

Constituida una comisión policial al lugar, identificó a los ciudadanos Armindo Luis S. (57) y Graciela Ema R. (44).

Al momento se constató que efectivamente la mujer había recibido amenazas y agresiones, por parte del hombre con quien tendría una relación casual, encontrándose el sujeto de sexo masculino en evidente estado de ebriedad y en constante actitud agresiva ante la presencia policial, ante ello se procedió a la demora del agresor.

Ambos fueron trasladados hospital S.A.M.I.C., siendo examinados por Medico Policial en Turno Dra. Rosa Del Valle, posteriormente el detenido fue alojado en sede policial y Personal de la Comisaria de la Mujer recepcionó la denuncia formal a la víctima

 

Conductor ebrio demorado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449

El sábado 1°, siendo las 10:00 horas la División Comando Radioeléctrico Centro informó que un vehículo marca Chevrolet Aveo, al mando de un masculino se hallaba realizando maniobras peligrosas por la Av. Libertad y había colisionado un vehículo frente Agroveterinaria Gros, sito misma Avenida, dándose a la fuga en dirección a la Av. Misiones.

Personal policial realizó patrullaje hasta lograr interceptar dicho rodado por la Av. Misiones y Calle Costa Rica, donde de averiguaciones practicadas se estableció que momentos antes habría colisionado a otro rodado, cuyos datos se desconoce en razón de que se retiró del lugar. Se procedió a identificar al conductor Alberto R. (40) quien se encontraba en evidente estado de ebriedad procediéndose a su demora. Así mismo la Div. Seguridad Vial y Turismo labró Acta de Infracción al Tránsito y el Bioquímico Policial efectuó Alcotest arrojando como resultado 2.63 gl/lt de alcohol en aire expirado. Luego el demorado y el vehículo secuestrado fueron puestos a disposición de la Seccional 1ra. por razones de Jurisdicción.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com