Varios detenidos, actas de infracciones labradas y vehículos retenidos en los operativos policiales del finde

4 de agosto de 2019

En el marco de los operativos de prevención y seguridad que desarrolla constantemente la Policía en Oberá y localidades de la zona centro de la Provincia de Misiones, en las últimas horas detuvieron a varias personas por faltas contravencionales y otros delitos.
En esta ciudad, efectivos de la seccional Primera, detuvieron a Matías M. de 20 años por ocasionar disturbios en el interior de un pub, ubicado en la calle Córdoba.
Por otro lado, en Villa Bonita efectivos de la comisaría local en forma conjunta con la Guardia Infantería realizaban tareas de prevención en el barrio Evita y detuvieron a Hugo H. de 50 años por ocasionar desórdenes en estado de ebriedad. A la vez, detuvieron a Matías A. de 34 , acusado de agredir y amenazar de muerte a su pareja.
Asimismo, en el mismo barrio fue detenido Ángel B. de 27 años, quién se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y al ser identificado reaccionó de manera violenta hacia los uniformados. Al exhibir sus pertenencias tenía en su poder dos envoltorios plásticos conteniendo 4 gramos de marihuana, con un valor aproximado de 1000 pesos. En el lugar trabajó también la división Toxicomania.
En Campo Ramón en tanto, efectivos de la comisaría local detuvieron a Adrián M. de 20 años; Arnoldo A. de 24, Gonzalo F. de 19 y a Sergio S. de 32 y demoraron a un adolescente 17 años, por ocasionar disturbios en estado de ebriedad en inmediaciones del polideportivo de esa localidad.
Todos fueron alojados en sede policial y quedaron a disposición de los Juzgados correspondientes.
En lo que respecta a materia vial, se labraron 7 actas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, se retuvo 1 vehículo y 3 motocicletas, todos ellos por falta de documentaciones.
Cabe mencionar también, que se controlaron 4 comercios, y se identificó a 62 personas.

PANAMBI
Conducía en estado de ebriedad y fue detenido por la Policía

Esta mañana, efectivos de la comisaría de Panambí detuvieron a Juan D. R. de 56 años quien conducía un vehículo Chevrolet Montana en evidente estado de ebriedad.
El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaban un operativo de control vehicular en la altura del Kilómetro 7 de la ruta Provincial 5 de esa localidad y arribó al mismo el rodado mencionado, cuyo conductor demostraba evidentes signos de ebriedad. Por tal motivo, labraron el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y procedieron a su detención, como así también al secuestro del vehículo y de una botella con bebida alcohólica en su interior.
El hombre fue alojado en sede policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz local.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com