Varios detenidos en Oberá. Recuperaron una moto y apareció auto incendiado en Los Helechos

12 de enero de 2019

Efectivos de la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Maximiliano H. (19), quien era intensamente buscado desde septiembre del año pasado por un hecho de lesiones, en el que resultó como víctima Sabrina N. (18).
La denuncia fue radicada oportunamente por Silvia B. (35) madre de la joven, quien manifestó que el ahora detenido lesionó a su hija con una piedra. Desde entonces el acusado se encontraba prófugo.
Por otra parte, esta madrugada el Comando Radioeléctrico con asiento en Oberá, detuvo a Maximiliano R. (24) alias “Gato” y Brian S. (21), a la vez se logró secuestrar una motocicleta 110 centímetros cúbicos.
La intervención policial se concretó cuando los efectivos fueron alertados a través de un llamado telefónico, que en la zona céntrica de ésta ciudad, dos jóvenes a bordo de una motocicleta estaban en actitud sospechosa, observando en forma detenida a los vehículos estacionados y merodeando las casas comerciales.
De manera inmediata efectivos de distintas comisarias de Oberá, comenzaron con la búsqueda de los sospechosos y más tarde, integrantes de la mencionada división en forma conjunta con Prevención de Delitos, dependientes de la Unidad Regional II, ubicaron a los sujetos en el centro de esta ciudad.
Ante la presencia policial demostraron nerviosismo; incluso uno de ellos dio un apellido falso a la Policía para evitar ser reconocido, por lo que fueron detenidos en averiguación de hechos delictivos.
Asimismo la Policía secuestró el rodado en el que se movilizaban, del cual no tenían ninguna documentación.
Ambos cuentan con frondoso prontuario policial por varios delitos, como ser: robo en poblado y banda con participación de menores, amenazas y hurtos, denunciados durante los últimos años en Oberá.

 

La Policía recuperó en Oberá elementos con pedido de secuestro por una estafa en Alem

Mediante un minuciosa investigación llevada adelante por integrantes de la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, recuperaron cerca del mediodía en la avenida Del Té de la localidad de Campo Viera: una motocicleta 150 centímetros cúbicos con sus respectivas documentaciones; un teléfono celular, 2 manubrios, un escape deportivo y un casco de seguridad.
Éstos elementos tenían pedido de secuestro por un hecho de estafa denunciado ante la seccional Primera dependiente de la Unidad Regional VI de la localidad de Leandro N. Alem y estaban en poder de un hombre de 44 años, quien fue notificado de la causa que se tramita con la intervención del Juzgado de Instrucción 5 de esa localidad.

LOS HELECHOS
Un automóvil robado en Buenos Aires fue encontrado incendiado en una chacra de Los Helechos

Este viernes a las 13:30 la comisaría de Los Helechos, dependiente de la Unidad Regional II, fue alertada a través de un llamado telefónico que en una chacra ubicada a pocos metros de la ruta provincial 5, de esa localidad, se hallaba un automóvil incendiado.
Inmediatamente una patrulla se constituyó en el lugar y constató la situación: allí se encontraba un automóvil Fiat Fiorino totalmente incinerado .
La Policía Científica realizó todas las pericias técnicas en el rodado, mediante las cuales se estableció que el mismo contaba con pedido de secuestro por un robo ocurrido en la provincia de Buenos Aires en Octubre del año 2015.
La Comisaria de Los Helechos continúa con las investigaciones tendientes a establecer las circunstancias del hecho.