• 25/04/2024 18:42

Varios detenidos por distintos robos en las últimas horas

Jun 23, 2019 #Detenidos, #Oberá, #Robos

En la madrugada del domingo, efectivos de la seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II, demoraron a dos adolescentes de 17 años y recuperaron una campera y un teléfono celular que les fueron sustraídos a un estudiante de 16, en la calle Kennedy de esta ciudad.

La policía tomó conocimiento sobre el hecho e inmediatamente se constituyó al mencionado lugar. Allí, la víctima relató que fue interceptado por una pareja de jóvenes quienes tras intimidarlo con un cuchillo le sustrajeron los elementos mencionados.

De manera inmediata comenzaron las tareas tendientes a dar con los autores del hecho y mediante los datos aportados, fueron encontrados y demorados en cercanías del lugar. Asimismo, secuestraron los objetos sustraídos; como así también un cuchillo, presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito.

Los jóvenes fueron puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores.

Recuperaron elementos robados, detuvieron a uno de los presuntos autores y buscan intensamente a otro sospechoso

En el marco de una investigación llevada adelante por la división Comando Radioeléctrico Centro de Oberá; el sábado detuvieron en el barrio Oasis a Héctor F. de 23 años y recuperaron varios elementos que fueron sustraídos el pasado mes de mayo, en perjuicio de Carla R.

La denuncia fue radicada oportunamente ante la seccional Cuarta y luego de la misma comenzaron las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito.

Mediante las pesquisas se estableció que el joven ahora detenido junto a otro, habrían comercializado varios elementos en el barrio Osorio de esta ciudad.

Siguiendo esta línea de investigación, los adquirentes hicieron entrega en forma voluntaria de: tres pares de zapatillas, un bolso, una mochila, un casco y un prolongador.

El joven quedó alojado en una comisaría a disposición del Juzgado que interviene en la causa; en tanto que se continúan con las investigaciones para recuperar lo demás sustraído y dar con el otro sospechoso, quien ya está identificado y es intensamente buscado.