• 03/04/2025 16:54

Policías de Oberá asistieron a un hombre con sobrepeso y comorbilidad por la mordedura de una víbora

Abr 2, 2025

Un hombre de 49 años debió ser auxiliado por la policía de Oberá tras no poder trasladarse debido a su sobrepeso y secuelas de una picadura de cascabel. El requerimiento lo realizó por la línea 911 su padre, a quien le dificultaba trasladarlo hasta un centro de salud.

En la noche de ayer, alrededor de las 22:30 horas, un grupo de policías de Oberá respondió a un llamado de emergencia en el barrio Villa Barreyro. Se trataba de un hombre de 49 años que se encontraba en una situación crítica, ya que no podía moverse debido a su sobrepeso y a las secuelas que le dejó la picadura de una serpiente cascabel hace siete años.

El hombre enfrentaba serias dificultades para trasladarse desde su habitación hasta un vehículo, lo que complicaba su acceso a atención médica urgente. Ante esta situación, el personal policial actuó con rapidez y empatía.

Por ello, los agentes se coordinaron para asistir al hombre en su traslado a una clínica cercana de esa ciudad, donde pudo recibir finalmente la atención médica especializada que necesitaba.