La intervención policial se produjo cerca de las 06.20 horas de la mañana del domingo cuando efectivos de la División Prevención de Delitos Urbanos efectuaban recorridas de prevención y sobre calle San Martín -frente a la Plazoleta- hallaron tendido sobre la cinta asfáltica a un joven de 21 años identificado como Daniel D.S., que tenía consigo un casco de motocicleta, brindándole asistencia inmediata.
En diálogo con el mismo -que presentaba fuerte aliento etílico- se logró establecer que había caído de una moto en la que circulaba como acompañante de un sujeto al que identificó con el nombre de «Hugo» quien, tras ello, se retiró del lugar, desconociendo los motivos.
Al manifestar dolor en una de sus piernas, que le generaba dificultades para ponerse de pie, el joven fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Samic de Oberá para recibir atención médica.
La policía continúa trabajando para lograr el esclarecimiento del hecho, en tanto se aguarda información sobre el actual estado de salud del sujeto por lo que, obtenida la misma, se realizará la correspondiente ampliación el hecho.