Tras el debut de local en Liga Nacional, el Oberá Tenis Club (OTC) tendrá una exigente gira enfrentando a Ferro (jueves 19 a las 20hs) y a San Lorenzo (sábado 21 a las 11.30hs), el día anterior, será el turno de la Liga de Desarrollo.
Los dirigidos por Fabio Demti ya están nuevamente con el chip de la Liga Nacional, en la que tuvo un arranque positivo, con dos triunfos consecutivos de local (103-77 vs Argentino de Junin y 105-71 vs Peñarol). Por lo que buscará continuar por la senda victoriosa en la competencia doméstica; será la primera gira de la temporada.
Por su parte, Ferro ha caído en sus tres presentaciones (77-66 vs Boca (V) – 75-73 vs Obras (V) y 81-71 vs Regatas (L))- y San Lorenzo cayó 68-56 vs Boca (V) y superó 83-74 a Obras (V), además enfrentará a Regatas el jueves.
Será una exigente gira para el representante misionero, que buscará dejar atrás la eliminación de la Liga Sudamericana; concentrar todas sus energías en afianzar el equipo y tener un buen andar en la Liga.
OTC viajó con el plantel completo y a disposición del entrenador para afrontar los exigentes juegos que se le vienen por delante.
Acompañan los chicos
El equipo de la Liga de Desarrollo (LDD) enfrentará a los mismos equipos, en primer lugar ante Ferro (miércoles 18 desde las 22hs) y ante el Ciclón (viernes a partir de las 21.30).
Los dirigidos por Lucas Gornatti, tuvieron un inicio positivo en casa, ganando en sus dos presentaciones y buscarán seguir por la senda del triunfo.
Prensa OTC