Acto por el Día de la Lealtad en el PJ Misiones

Se invita a los afiliados y público en general al acto que se realizará por el Día de la Lealtad. Será hoy, día 17 de Octubre a las 19 hs en la sede del Partido Justicialista Distrito Misiones López y Planes 2964, Posadas.

El presidente de PJ Misiones, Rafael Pereyra Pigerl, reflexionó sobre la significativa fecha para el partido, lo hizo en los siguientes términos:

“Trabajadores, únanse; sean hoy más hermanos que nunca. Sobre la hermandad de los que trabajan ha de levantarse en esta hermosa tierra la unidad de todos los argentinos” con estas palabras Juan Domingo Perón nos daba el norte político para construir una patria digna a los Argentinos. Hoy a 73 años de aquel histórico 17 de Octubre su mensaje esta mas vigente que nunca. Abracemos a todo nuestro pueblo en un canto de Unidad y Solidaridad y de esta manera caminemos hacia el futuro. Es nuestro deber como peronistas construir una fuerza política tan amplia que rompa de una vez por todas las cadenas que nos sujetan al modelo económico deshumanizante. El pueblo demanda nuestro mayor esfuerzo de humildad y solidaridad para que entre todos hagamos posible la Felicidad del Pueblo y la Grandeza de la Nación.

In the news