Muy buena actuación de las Selecciones Misioneras Menores de Hándbol en el Argentino

La Federación Misionera de Handball tiene representación en el Torneo Argentino de Selecciones Menores, que se está disputando en la localidad cordobesa de Embalse, con los planteles femenino y masculino.

Todavía en competencia, el equipo femenino logró la segunda ubicación en la zona y de esa manera se aseguró inicialmente la permanencia en la división Plata, cumpliendo uno de los objetivos. En los próximos partidos jugarán para finalizar entre e 1º y 8º puesto.

Por su parte, la selección masculina, se garantizó un lugar entre los cuatro mejores del país. Con la clasificación asegurada a la Ronda Campeonato, los jóvenes también lograron la permanencia en la división Oro, entre los mejores seleccionado del país para 2018.

La tarea coordinada entre el Ministerio de Deportes y la Federación Misionera de Handball permite el acompañamiento para la participación en Córdoba, para que de esa manera la institución cumpla con los requisitos impuestos por la Confederación Argentina, de la obligatoriedad de presentación de equipos en categorías formativas.

No Comments Yet

Comments are closed