Créditos para microemprendedoras

Se presentará el 28 de marzo en el Hotel Continental de Posadas el programa Mision emprender con créditos para pequeños microemprendimientos de mujeres, con un registro de emprendedoras y de capacitadoras.
La Directora de Cooperativas, Marta Sapper, del Ministerio de acción cooperativa dijo que “desde hoy y hasta el 20 de abril pueden presentar sus proyectos”.
Expresó que “se los acompañará en todo su desarrollo, las que pueden acceder son las que tienen microemprendimientos en marcha o por hacer, por un monto de hasta 30 mil pesos, se piensa articular con el CFI y caja de fomento, para hacerles conexión en caso de necesitarlos”.
La convocatoria si bien es es desde hoy hasta el 20 de abril, también se puede acceder en la pagina web de la expo mujer. “Estaremos también ayudados por el Ifai, serán créditos con interés bajo y varios meses de devolución. Se pretende implementar un registro de capacitadoras para ayudarlas a desarrollar sus buenas prácticas”, sostuvo.
El 4 de abril en la casa del bicentenario de Oberá, se realizará una reunión con las interesadas de municipios vecinos incluso.

No Comments Yet

Comments are closed