Lotería unificada: sortea hoy

Hasta las 20 de este jueves los apostadores podrán adquirir los tickets de la Lotería Unificada –generados por la máquina expendedora de apuestas- en la Red de Ventas de toda la provincia, con posibilidades de premios increíbles.
Para el Sorteo Federal de Navidad, que se realizará este jueves a las 22 por bolillero de la Lotería de Neuquén, el primer premio con duplicador alcanzará los 56 millones de pesos. Además tendrá como premios adicionales, dos extracciones de 400 mil pesos cada una, y como si fuera poco una extracción más por una camioneta Fiat Toro 4X4 0 kilómetro, todas al entero. El valor del entero es de 2000 pesos y la fracción, de 200 pesos.
En el Sorteo de Año Nuevo, del 6 de enero 2018, a las 22, el primer premio con duplicador contempla 33 millones de pesos y dos extracciones adicionales, que premian con 300 mil pesos cada una al entero. El valor del entero es de 1200 pesos, y la fracción, de 200 pesos.
Para el Sorteo de Reyes, el 13 de enero 2018, a las 22, el primer premio con duplicador 21 millones de pesos. El premio adicional vendrá con dos extracciones de 300 mil pesos cada una.  El valor del entero tiene un costo de 800 pesos mientras que la fracción, de 200 pesos.
Además ofrece otros generosos premios en la grilla que va hasta el vigésimo puesto y premia también aproximaciones, antes y después, de la unidad, decena y centena. Todo esto hace de la Lotería Unificada un buen regalo para estas fiestas, con muchos millones en premios.
No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?