Mariela Bys, Vicepresidente CaMEM

Mariela Bys, diseñadora de Oberá, fue electa Vicepresidenta primera de la Cámara de Mujeres empresarias de Mnes (CaMEM) junto a María Vera, electa Presidente .

Bys, estará representando a Oberá en la entidad y dijo ya tener muchos objetivos claros” queremos visualizar a la mujer emprendedora, empresaria, no solo ama de casa sino haciendo múltiples tareas, estamos organizando varios encuentros y talleres que tienen que ver con la capacitación, el conocernos y vincularnos”, dijo.

Respecto a eso, el 29 de abril se dictará en la Facultad de Ingenieria un curso de RCP, importante para salvar vidas, destinado al publico en general.

“Pensamos en cuestiones prácticas. Recientemente, el jueves efectuamos la Jornada Diseñar Sustentable, con Lola y Flor Dacal, que brindaron el contenido, para apender a diseñar desde el reciclaje, con alternativas amigables con el planeta para producir y consumir, a corto plazo realizaremos ademas talleres de bordado, moldería, técnicas de estampado e intervenciones textiles, entre otros”, mencionó

No Comments Yet

Comments are closed