Marihuana: secuestraron una planta y algunos gramos fraccionados, en vivienda de Campo Viera

6 de febrero de 2020

La policía realizó un procedimiento por Infracción Ley de Estupefacientes (23.737) y secuestro plantas de marihuana en Campo Viera. En realidad se trató de un trabajo de investigación encubierta-según remite el parte policial- que permitió con orden del Juez Federal realizar un allanamiento en una vivienda del Barrio Oeste de Campo Viera, donde se secuestró una planta de marihuana y 75 grs de la misma ya fraccionada «para uso medicinal».

El mismo, tuvo lugar en el domicilio de una persona conocida como Ema C. en Calle Ricardo Balbín del citado Barrio, donde una vez arribado, se constató dentro del predio, la presencia de cuatro edificaciones, siendo la primera de ellas la del causante, quién no se encontraba en el domicilio al momento del operativo, sólo se encontraban familiares.

Posteriormente, se registró el lugar, donde, se logró detectar que en la vivienda de la propietaria del terreno Olga Z, (74), se hallaban restos de marihuana en una bolsa, arribando estos a la suma de 0,073 Kg de la sustancia mencionada, restos los cuales la misma refería que había cosechado de su planta que se situaba al fondo y la cual utilizaba para fines medicinales, hallándose efectivamente en el sector de patio trasero, una planta de una altura de 2,95 Mts, la cual la jubilada, refería que la habría plantado hace más de seis meses para su uso medicinal.
Por disposición de S.Sa Juez Federal y Ministerio Publico Fiscal, quienes una vez interiorizados del procedimiento, dispusieron la detención de la persona mayor, hasta tanto se proceda a su identificación, dado al hallazgo de los estupefacientes en su domicilio, de los cuales refería ser propietaria.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com