Nuevas normas para Mandatarios y Gestores del Automotor

Este año se aplicarán nuevas normas para el sector afirmó la presidenta de la Cámara de Mandatarios y Gestores del Automotor de la provincia de Misiones, Luján Baez.

Según manifestó, “desde este año habrá evaluaciones anuales para estar habilitado para ejercer el trabajo. Además todo pasa a ser digital, por eso queremos que nuestros socios se acerquen para interiorizarse de las novedades”.

Los que no posean matrícula no podrán ejercer señaló Baez. “El plazo es hasta el 31 de marzo, nosotros tenemos todo lo que tiene que saber y tener el profesional” destacó.

Por otra lado anticipó que en poco tiempo, todas las gestiones serán informatizadas, por ejemplo, el 08 se obtendrá online y ya no tendrá que comprar el cliente, sino que, al rendir el exámen, el mandatario o gestor tendrá acceso a bajar las planillas directamente. “Tampoco se dará más el título de propiedad del vehículo, sino que se enviará al correo electrónico del comprador, cliente” explicó la titular de la Cámara.

Luján Baez afirmó que la entidad trabaja en conjunto y mantiene excelente relación, con los dos Registros del Automotor de la ciudad de Oberá y del resto de la provincia.

 

 

 

2 Comments
  1. buenas tarde donde queda la Cámara de Mandatarios y Gestores del Automotor de la provincia de Misiones, si es tan amble para par poder registrarme.
    gracias
    saludos cordiales