Rafael Pereyra Pigerl a favor de la unidad del PJ

En horas donde se viven propuestas de unidad política en el plano política nacional, el Partido Justicialista Orden Nacional se encuentra trabajando alianzas con sectores de la CGT y el Movimiento obrero. En ese sentido se ha referido el Presidente del PJ local, al mantener conversaciones con la conducción del Partido Justicialista Nacional,
“La unidad la tenemos que hace convocando a todos los compañeros que sientan una oposición a la política de exclusión que propone el gobierno de Cambiemos” aseguró Pereyra en una reunión de Dirigentes del PJ Provincial.

Horas trascendentes se han vividos en la conformación de frente nacional donde Pablo Moyano y el sector de del Massismo identificado con Pignanelli han estado dialogando con la cúpula nacional del PJ. En ese Sentido el responsable del PJ Provincial, ha instruido a unificar todos los sectores peronistas dentro del ámbito de competencia del PJ provincial para asi contener una fuerza política capaz de conjugar el voto peronista por fuera de Cambiemos.
Es sabido que Pereyra Pigerl tiene conversaciones fluidas con los jefes de diferentes distritos en especial con presidentes como del distrito más importante del país como Gustavo Menendez (Presidente del PJ Buenos Aires). Es por eso que es importante el eje que se pueda formar en torno a la construcción de una estrategia de poder pergeñanda por el Partido Justicialista Nacional.
Pereyra Pigerl siempre ha sido un impulsor de la unidad de los sectores peronistas misioneros desde su asunción y esto tiene un correlato en la propuesta del perosnimo nacional. El titular del PJ provincial siempre se ha sentido receptivo de todo el armado y ha propulsado la constitución de un movimiento justicialista amplio y diverso.
Las nuevas perspectivas que da el escenario nacional hacen pensar de como actuará el Partido Justicialista en términos políticos, aunque nada hace dudar su participación dentro del frente de gobierno en la provincia de Misiones.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>