Venchiarutti al frente del Consejo de la Magistratura


Este lunes 1 de octubre se reunió el pleno de la nueva conformación de consejeros donde, por unanimidad, acordaron que Rosanna Pía Venchiarutti Sartori presidirá el próximo período.

En la primera reunión de los nuevos consejeros que, por los próximos dos años, acompañarán los procesos de selección de los candidatos a cubrir cargos de Jueces Inferiores y Funcionarios del Ministerio Público y remitir una terna vinculante al Poder Ejecutivo, tomaron juramento a Raúl Edmundo Maldonado que ocupará el cargo de suplente en representación de los abogados de Misiones.

La jura se realizó luego que los consejeros, en pleno, votaron por unanimidad la designación de Rosanna Pía Venchiarutti Sartori para ocupar la presidencia por los próximos dos años tal como lo establece la Ley del Consejo V-32 (antes 3652).

Cierre de Concurso

El Secretario del Consejo de la Magistratura, Leonardo Villafañe, recordó a los profesionales que hasta mañana tienen tiempo para actualizar sus legajos para cubrir la vacante de de Juez de Primera Instancia de Familia N° 2 de Posadas convocada por  Concurso Nº 173/18. Las consultas se podrán efectuar en la sede del Consejo de la Magistratura, Córdoba Nº 2343 Segundo Piso de Posadas o  telefónicamente al  (0376) 4446610 – 4446561 de lunes a viernes en horario de 7 a 12 hs., en la página web www.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar o al correo electrónico [email protected]

No Comments Yet

Comments are closed