Waldemar Muller al frente de Pozo Azul, municipio 76 de la provincia

Asumió como interventor del reconocido como nuevo municipio de la provincia, Pozo Azul, el lugareño Waldemar Muller. Si bien reside en el lugar hace casi 15 años, desde su arribo trabajó por el pueblo, afirmó. “Fue una sorpresa (la designación), aunque ya venía trabajando por el pueblo. Es un pueblo de gente trabajadora, hay gente de 70-80 años trabajando día a día en las chacras. Creo que se merecían ser municipio, es un orgullo para nosotros haber logrado” reconoció a La Radio el interventor.

 

Pozo Azul tiene una superficie de 96 mil hectáreas, con aporte de las comunas vecinas. “Creo que pasa de 10 mil habitantes, ahora vamos a hacer un censo, la mayor parte es rural” expresó Muller. Sobre la primer tarea confesó “tenemos que arreglar el edificio, ex EMSA, donde va a funcionar la Municipalidad. Después ver las urgencias, tema caminos, lo que pida la gente”.

 

Muller comentó que Pozo Azul tiene en inmediaciones a la Terminal de Omnibus, casco urbano, Salita de Atención Primaria de la Salud, Comisaría, Juzgado, Cajero bancario. Sobre los objetivos que se plantea destacó “quiero hacer un municipio tranquilo, ordenar y organizar todo para que cuando asuma el intendente pueda encontrar todo en condiciones para seguir trabajando por el pueblo” subrayó.

 

No Comments Yet

Comments are closed