Comenzó la recolección de residuos en la ciudad, con 17 camiones y empleados y funcionarios de diferentes sectores de la Municipalidad, luego de casi 7 días sin recolección de residuos en la ciudad, debido a la medida de fuerza iniciada por empleados municipales el lunes en reclamo de medidas salariales.
Según Martín Mendoza, responsable del sector de distribución de agua, barrido y limpieza «nos juntamos diferentes personas y sectores para audar y adelantar el trabajo que llevará seguramente entre 2 o 3 días normalizar, que es la recolección de residuos y distribución de agua potable en diferentes barrios».
Sostuvo que «desde las 14 hs comenzamos en lugares mas poblados, estamos trabajadores de parque vial, mantenimiento y otras áreas, somos unas 50 personas que nos unimos para poder tratar de llegar a una normalidad en el servicio, esto incluye el agua para diferentes barrios. Agradecemos a los Bomberos Voluntarios que nos han socorrido con varias cargas de agua, teniendo en cuenta que son 30 barrios donde debemos distribuir y que más de 3 millones de lts de agua repartimos mensualmente, a muchas familias que no tienen red», mencionó