Los jóvenes deportistas y atletas obereños que participaron de los Juegos Deportivos Nacionales Evita, recibieron el reconocimiento del intendente Pablo Hassan. Durante la actividad se valoró el trabajo realizado por los entrenadores y profesores a cargo de equipos del área de deportes y por sobre todo las familias.
Un encuentro emotivo y de felicidad al recordar lo que vivieron los jóvenes en Mar del Plata.
“La verdad que estamos muy orgullosos y muy contentos con el tremendo resultado que tuvo la ciudad de Oberá en los Juegos Evita. Son 15 medallas, si no me equivoco, en diferentes disciplinas que ha obtenido la ciudad. Esto es una demostración, es el claro ejemplo de todo el esfuerzo, el trabajo que se viene haciendo en el área de deporte”, expresó el alcalde de la ciudad.
Además, Hassan agradeció a la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad, como también al Ministerio de Deportes de la Provincia y al Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua. «Somos el municipio con más escuelas deportivas, con más trabajo en el campo, en los barrios, estos resultados es un poco los frutos de ese trabajo, por lo cual realmente nos pone muy contentos, nos llena de orgullo y de fuerzas para seguir trabajando en ese mismo sentido”, reflexionó el intendente.