En el marco de intensas tareas de investigación llevadas adelante por efectivos de distintas dependencias policiales de Campo Viera y Campo Grande, para el esclarecimiento de un hecho caratulado como robo, estafa y amenazas agravadas, que se instruye ante la Comisaría de Campo Viera dependiente de la Unidad Regional II, en la tarde del jueves 9, integrantes de la División Comando Radioeléctrico de esa localidad detuvieron a Marcos M. sindicado como el presunto autor y secuestraron una motocicleta de 100 centímetros cúbicos.
La denuncia fue radicada por Silvana C. de 24 años, quien manifestó que el sujeto ahora detenido, la amenazó y sustrajo varios elementos, entre ellos, cuatro teléfonos celulares, una computadora, pavas eléctricas y 40.000 pesos.
La detención del sujeto se concretó cuando integrantes de la mencionada división observaron al sospechoso a bordo de una motocicleta circulando por la ruta Nacional 14. Éste, al notar la presencia policial, emprendió una veloz huida, pero mediante el rápido accionar de los uniformados, fue alcanzado y detenido en un procedimiento concretado junto a integrantes de las Divisiones de Seguridad Vial y Turismo de la localidad de Campo Grande dependiente de la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle.
Parte de los objetos denunciados como sustraídos, fueron oportunamente secuestrados por efectivos de la comisaría de la Mujer de Campo Grande, como ser: un vehículo Jeep Grand Cherokee Limited, cuatro aparatos telefónicos, una computadora y dos mochilas.
El detenido y secuestros fueron puestos a disposición de la Justicia.