• 23/11/2024 19:36

Recuperaron elementos robados y avanzan en el esclarecimiento del hecho

En un procedimiento concretado en la tarde del lunes 21, efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional II, recuperaron una notebook y una cartera con documentaciones varias, entre otros elementos que fueron sustraídos esta madrugada de una vivienda ubicada en la calle Guillermo Ruff de esta ciudad, en perjuicio de Karina S. de 45 años.

La mujer alertó a la policía a través de una llamada telefónica sobre la situación y de manera inmediata una patrulla de la mencionada seccional y división Comando Radioeléctrico Norte se constituyó al lugar.

Allí, la requirente manifestó que mientras se hallaba descansando en su vivienda, escucho ruidos en el interior de la misma y constató que tras forzar una ventana, ingresaron y le sustrajeron los elementos mencionados.

La Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor y paralelamente comenzaron con las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito. Mediante una minuciosa investigación, se estableció que no sería ajeno un joven con frondoso prontuario, domiciliado en el barrio Tuichá.

A través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Dos, esta tarde integrantes de la seccional Tercera, en conjunto con el Comando Radioeléctrico Sur y división Investigaciones realizaron un allanamiento en la morada del sospechoso, el cual tuvo como resultado el secuestro de los objetos indicados, además de prendas de vestir presumiblemente utilizadas por el mismo en la comisión del ilícito.

La policía continúa trabajando para dar con el joven, quien ya está identificado y esclarecer totalmente el hecho.