• 26/04/2024 02:28

Adolescentes involucrados en distintos hechos policiales

Ago 27, 2018 #Oberá, #Prensa UR II

En Campo Viera detienen a un adolescente que era buscado por un homicidio en grado de tentativa, mientras que en Oberá dos jóvenes fueron detenidos por ocasionar disturbios en la vía pública.
En el marco de las intensas investigaciones llevadas adelante por la comisaria de Campo Viera, y otras dependencias de la Unidad Regional II, para avanzar en el esclarecimiento de un hecho de homicidio en grado de tentativa, ocurrido el pasado 29 de julio en horas de la madrugada en el barrio Oeste de la mencionada localidad, hoy fue detenido un joven de 16 años que estaba prófugo.
En el marco de las pesquisas se realizaron varios allanamientos en Campo Viera, como así también en Campo Grande, y Jardín América, para dar con el adolescente, que está sindicado como el presunto autor.
Finalmente y producto del intenso trabajo policial, esta mañana, fue demorado Javier (16) alias «Chuchu», quien presuntamente el pasado mes de julio, lesionó gravemente a Cristian S. (19), provocándole una herida cortante en el cuello, por lo que el joven actualmente se encuentra bajo tratamiento ambulatorio, en el hospital Madariaga de la ciudad de Posadas.
El adolescente quedó alojado en la seccional Segunda a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá
OBERÁ
La Policía demoró a dos adolescentes por ocasionar disturbios en la vía pública
Ayer cerca de las 19, la seccional Quinta dependiente de la Unidad Regional II, demoró en el barrio Cien Hectáreas de Oberá, a Leonardo (17), y un adolescente de 14 años, quienes estaban ocasionando desorden en la vía publica, y intimidaban a vecinos con un machete.
El procedimiento se concretó cuando los efectivos realizaban recorridas de prevención en la zona y observaron la situación, por lo que fueron demorados ambos jovenes; en cuyo poder secuestraron un machete.
Los mismos fueron puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores, que dispuso que el adolescente de 14 años fuera entregado a sus progenitores para guarda y cuidado, en tanto que el restante quedó alojado en la seccional Segunda a disposición del Juzgado de Paz de Oberá.