Autos eléctricos y belleza infantil en Campo Viera

Prensa MCV

En el marco de la Fiesta Nacional del Té, en su XXX edición, que comenzará el jueves 26, fueron electos este fin de semana los representantes más pequeños de la Fiesta y se efectuó el Campeonato misionero  de autos eléctricos.

Muchas familias completas se presentaron el domingo en el anfiteatro Martin Fierro donde  24 niños fueron parte de la elección de Mr y Miss Brotito.

Katerin Drachemberg Lukarczuk , de 6 años es la electa Miss Brotito y la acompañan: Barbara Candela Gallardo Sosa (6), y Luciana Ailen Pojeta (8).

Mientras que Míster Brotito fue Maurice Frois (7) secundado por  Néstor Rafael Nacimiento (6) y  Sebastián Néstor Medina. (7).

La actividad se enmarcó en la tarde de los niños iniciado a las  14hs con peloteros instalados en el Patio de la morocha,  payasos, regalos y mucha diversión.

Autos eléctricos

Anteriormente, el sábado a pesar de la lluvia, se realizó la primera fecha del campeonato misionero de autos eléctricos, en calle Corrientes y acceso a ruta nacional 14, participaron 8 EPET (Escuelas Educación Técnicas), de varias localidades de la provincia.

El ganador de la jornada  fue la EPET N° 25 de Campo Grande, segundo lugar para la EPET N° 8 de Aristóbulo del Valle y el tercer lugar para la EPET N°10 de Puerto Rico quienes se alzaron con los trofeos por su desempeño. La segunda fecha está prevista para el 9 de junio en Campo Ramón

Este jueves desde las 19 comenzará la Fiesta Nacional del Té con el desfile inaugural, espectáculos y jornadas tecnológicas.

 

No Comments Yet

Comments are closed