Bruno Lezcano el mejor deportista de Campo Grande

Bruno y su profesor Hugo Michelón

La 2° edición de la entrega de los premios “Yaguareté del Deporte Campograndense”, Fiesta del Deporte de Campo Grande, reunió a los atletas más destacados del año en el Centro Cultural Misionero y Guaraní. El nadador Bruno Lezcano se quedó con el máximo reconocimiento, al ser consagrado como el Deportista del 2017.

El evento realizado por la Municipalidad, contó con la presencia del intendente, Carlos Sartori, autoridades comunales, deportistas y familiares y vecinos.

Disciplinas como el Fútbol, Hóckey, Boxeo, Sipalki-Do, Ajedrez, Patín, Voley, Padel, Deporte Motor, Jeep 4×4, en varias categorías, estuvieron representadas por los mejores exponentes del año. También hubo menciones especiales. A la trayectoria, a Omar Greyak, más de veinte años con la práctica y competencia de Padel. A Yonathan Yeza, primer cinturón negro de la Escuela Municipal de Sipalki.

El momento de gran carga emotiva fue cuando se recordó al joven Lisandro Flores, jugador de Fútbol, desde divisiones inferiores del Club Atlético Campo Grande, hasta que perdiera la vida, este año, en un lamentable accidente. El intendente entregó una plaqueta a los padres del jugador y se proyectó un video preparado especialmente para recordarlo como el gran deportista que fue.

 

Finalmente, como punto culminante, se dio a conocer al elegido deportista del año. De cuatro nominados, resultó ser Bruno Lezcano. El nadador que tuvo un inicio del año con incertidumbre, ya que un problema de salud imposibilitaban su ingreso al agua, por lo que no se sabía si podría seguir con la actividad, sin embargo terminó coronando un año excelente. Campeón de Menores 2, del Torneo Oficial de la Asociación Obereña de Natación. Campeón del Torneo Regional llevado a cabo en el OTC en febrero 2017. Integró el equipo de competencia que representó a la provincia en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata. Bruno representa una gran proyección mas allá de la destacada actualidad deportiva.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed