Campo Grande inauguró el Juzgado de Paz

Con la presencia del Vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilan Zarza, entre otras autoridades, se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio del Juzgado de Paz en Campo Grande.

El intendente de la comuna, Carlos Sartori, agradeció a los vecinos por el acompañamiento y reafirmó el compromiso de bregar por el bienestar de los campograndenses. “Es un sueño que se viene cumpliendo, desde el inicio de gestión hablamos del fortalecimiento de las instituciones. Es un momento especial la inauguración del nuevo edificio del Juzgado de Paz dentro del Centro Cívico, gracias al gobierno de la provincia” manifestó.

El espacio está enmarcado en el Centro Cívico de la ciudad, proyectado lugar de concentración de las instituciones.

Herrera Ahuad, por su parte, agradeció el cálido recibimiento de la localidad y destacó el esfuerzo de las autoridades y vecinos de Campo Grande. “Es motivo de alegría cuando se cumplen los objetivos. Terminar este tipo de infraestructura y continuar con otras, sabemos la importancia de poder concentrar las instituciones en un solo lugar, por eso este modelo de Centro Cívico optimiza el tiempo de los vecinos. Estamos felices de poder inaugurar esta obra, se hace con recursos de los misioneros. Remarcamos el trabajo en conjunto con los organismos del estado” señaló.

El organismo judicial está a cargo de la Jueza Nancy Noemí Barbieri.

No Comments Yet

Comments are closed