Campo Ramón cumplirá 73 años el 30

24 de noviembre de 2018

El próximo viernes 30, Campo Ramón cumplirá 73 años de vida, a las 9 con la presencia de autoridades provinciales y locales, se hará un acto donde se agasajará a personas que han hecho mucho por la comunidad, a la vez se recordará los 40 años de la mutual de Villa Bonita y a la noche habra una peña con músicos regionales.

Haciendo balance del año y de la situación, el jefe comunal José Marquez Da Silva dijo que “Llegamos muy complicados, tenemos un compromiso de bono de 2 mil pesos y aguinaldo con los empleados municipales, que estamos viendo cómo llevar adelante. A la vez tenemos mas de 1300 kms de caminos que hemos entoscado y arreglado e implica gastos de 400 o 500 mil pesos por mes de combustibles, ademas de arreglar máquinas, es nuestro mayor gasto en realidad, pero seguimos adelante, con el apoyo de la comunidad”, señaló.

Dijo que 60 0 70 mil pesos por mes de medicamentos “se gastan porque es una necesidad, luego de que la Nación nos dejara a pié en esto, la gente requiere medicamentos y tratamos de asistirle en lo posible, la atención de la sala es una realidad pero médicos sin remedios no tienen sentido”, indicó.

También remarcó que se están fortaleciendo ” los lugares turisticos, con caminos y arreglos paraeste verano, además del Complejo El Bonito, los otros lugares privados, que son varios en nuestra comuna. Organizamos la fiesta de la ecología para febrero. Hay cosas que no podemos hacer es claro, por esta situación de crisis que atravezamos, pero seguimos asistiendo con todo lo disposible a todos los sectores”, sostuvo.

 

 

 

.