Campo Viera coronó su reina de carnaval

Prensa MCV

En la tercera y última noche de carnaval, que resultó este domingo en Campo Viera, se eleigió la Reina del Carnaval viereños 2018, puesto que se llevó Fátima Bandeira (15) de la comparsa Progre samba.

El espectáculo comenzó pasadas las 21.45hs con una gran cantidad de público, que acompañó la noche en el predio del paseo cultural “La Morocha”, donde desfilaron las cuatros comparsas participantes de este año. La primera en realizar la apertura de la fiesta fue la comparsa “Progre Samba” del Barrio el Progreso, hizo lo mismo Monte verde del Barrio Kovaluk, en el tercer lugar paso Samba Unido-Sol y Luna del barrio Mondo y barrió Oeste y cerrando la noche Complejo Samba del Complejo Habitacional Los Teales, cada una de ellas con sus correspondientes figuras.

Cerca de las 01:30hs de la mañana el jurado determinó que la Reina mayor fuera Fátima Bandeira (15), reina menor Angeles Mela Brunner (9), Rey momo mayor: Jorge Oscar Rodríguez (20). Rey momo menor:Carlos Junior Batista (8), bastonera mayor Viviana Lorena Batista (32), portaestandarte de comparsa Patricia Raquel Maciel (28), portaestandarte de batucada Yoselin Anahi Torres (15) y como mejor director de comparsa fue premiado Walter Ariel Gómez (28).

La reina saliente Melani Lewtak fue la encargada de coronar a la nueva soberana, todos los participantres recibieron además presentes y obsequios varios.

No Comments Yet

Comments are closed