Campo Viera ya tiene Reina de los Estudiantes

Una noche plena de juventud y algarabía es lo que se vivió en el Club Bowling Ita de Campo Viera, este viernes 21 con la Fiesta de los Estudiantes y elección de su Reina y Rey.

Fueron electos como tales, entre 20 chicas y chicos de entre 13 y 18 años María Soledad Belgendorf (16) del BOP N°3, mientras que la  primera princesa fué Yenifer Carolina Szumek (17) , del CEP N°41. Como segunda princesa se eligió a Mariana Jaquelin Dallabrida (17) del BOP N°3, Miss primavera: Luz Milagros Rogaczewski (17) también del BOP N°3 y miss simpatía Micaela Velázquez del CEP N°41 y miss elegancias Graciela Marisol Rodríguez (17) de la EPET N°32.

En tanto que entre los jóvenes masculinos se coronó a Adrian Isaac Bautista (17) del BOP N°3  como Rey, primer príncipe Jonathan Brian Rogaczewski (18) de la EFA N°1315, Segundo príncipe Manuel Batista (16) del BOP N°3, Míster primavera: Eugenio Hoff del CEP N°41.

Entre los asistentes también estuvieron reinas invitadas de las actividades inclusivas y primavera.

Previo a la coronación la Vicedirectora del BOP N°3  Cristina Urban, señaló que  “queremos que nuestra juventud se divierta sanamente, por eso les hemos hechos varias propuestas de actividades, en la semana estuvieron realizando actividades deportivas culturales entre los otros colegios de nuestra localidad, en distintas disciplinas”. sostuvo.

En representación del ejecutivo municipal estuvo presente la Concejal Marina Silva quien felicitó  a los participantes por el comportamiento y la amistad.

Familiares, amigos y compañeros de los colegios se acercaron al lugar para participar de la elección cuyo resultado se conoció pasadas las primeras horas de este sábado.

No Comments Yet

Comments are closed