Diego Silva se presenta en Velada Boxística en Los Helechos

Una gran Velada Boxística se llevará a cabo en la localidad de Los Helechos, con la presentación del reconocido boxeador obereño Diego Silva. Estará en juego el título Argentino de los Súper Gallo de la Comisión Mundial de Boxeo.

La velada se desarrollará el próximo viernes, 11 de mayo, en el Polideportivo municipal. La pelea de fondo enfrentará a Diego “Botija” Silva con Javier Orlanto “La Pantera” Maciel. Además se anuncian seis preliminares, entre ellas, harán pie en el cuadrilátero David O. Jardín, oriundo de Oberá versus Ismael Flores de Campo Grande.

“De regreso con una gran posibilidad que no quiero dejar pasar. Estoy radicado en Candelaria, hace dos años. Esta organización mundial me ofreció el regreso y estoy muy ilusionado, además creo que con ellos podemos hacer cosas importantes para el boxeo en la provincia, especialmente en la Zona Centro” expresó el boxeador.

Según explicó Silva viene desarrollando un planificado trabajo de entrenamiento para llegar de la mejor manera a la pelea. El jueves por la tarde se hará el pesaje oficial en el Apart Hotel Azul de la ciudad de Oberá.

Las entradas anticipadas tienen un valor de cien pesos.

 

No Comments Yet

Comments are closed